‘Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando.’
-Con Dios podemos alcanzar la paz que necesitamos para sentirnos verdaderamente realizados y felices.
62. El propósito primordial de la Biblia es el de cambiar nuestras vidas y no solo el de aumentar nuestros conocimientos. – Walter A. Henrichsen
29 Una de las frases más inspiradoras y tranquilizadoras que puede tener la Biblia la encontramos en el libro de los Salmos. En ella nos asegura que Dios es quien nos cuida y guía, por lo tanto, nunca nada nos hará falta en la vida:
22. Las mejores riquezas de la Biblia son para aquellos que trabajan con empeño para entender todo que ella contiene. – John Piper
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Internet. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más
Citas bíblicas para crecer en tu fe y confianza en Dios El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.
89. La Biblia es un read more libro que hace aparecer a todos los demás, en mi opinión, como de menor importancia; en todas mis perplejidades y ansiedades nunca ha dejado de ofrecerme luz y fuerza. – Robert Lee
Porque Dios ama tanto al mundo, que dio a su único hijo para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.
Sabemos que en ocasiones el tiempo apremia y es poco, por lo que hemos creado esta recopilación de frases de cumpleaños cristianas para compartir en pequeños mensajes de texto o para compartir por medio de redes sociales como Whatsapp y Telegram, no dejemos pasar un momento tan importante para la persona festejada.
sixty Otro gran consejo de Proverbios que nos explica que los mejores amigos son aquellos puros de corazón y de buenas costumbres.
‘Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre.’
Bienaventurados son cuando los vituperen y los persigan, y digan toda clase de mal contra ustedes por mi causa, mintiendo.
-Dios nunca dijo que la aventura iba a ser fileácil, pero si dijo que al llegar a la meta todo iba a valer la pena. –Max Lucado.